LLegó el nuevo Mamógrafo para Hospital de Emergencias Médicas de la Mujer y el Niño

0
1215

El mismo será utilizado en el nuevo nosocomio “Nelly Quiroga” que próximamente se estará inaugurando. Rápidamente el equipo técnico comenzó con el armado de toda su estructura. Gran paso en materia de salud en José C Paz.

Este equipo de última generación es una solución innovadora en mamografía que combina un diseño estético moderno con avanzadas prestaciones para obtener una excelente calidad de imagen.

Se trata de una de las promesas realizadas por el intendente Mario Ishii en el planeamiento de revolucionar la salud en José C Paz. «Estamos realmente muy felices. Desde hace mucho tiempo que soñábamos con tener un mamógrafo en nuestro distrito. Es algo indispensable a la hora de programar una mejor y mayor atención a nuestros vecinos», aseguraron desde la Secretaría de Salud.

La llegada de este nuevo aparato de última generación se suma a la aparatología adquirida por el municipio paceño para los distintos hospitales desarrollados en el distrito y todos ellos con fondos municipales.

«Sueño con hacer una revolución dentro de la salud. Sueño con darle la posibilidad a todos nuestros vecinos para que se atiendan en nuestros hospitales y no tengan que ir a municipios vecinos o Capital Federal. Queremos tener la mejor atención en salud en toda la región y prometo que vamos a trabajar para lograrlo», había declarado Mario Ishii en su momento. Y claramente el jefe comunal, apoyado por sus colaboradores, cumplió ese sueño para la gente.

Dejar respuesta