Los estatales bonaerenses cobrarán con aumento del 25%

0
25

La suba fue otorgada por el gobernador Kicillof a mediados de mes. Mientras, sigue abierta la discusión paritaria. Cómo será el cronograma.

Los empleados de la administración pública bonaerense cobrarán a partir del próximo miércoles sus haberes correspondientes a enero con el incremento del 25% otorgado por el gobernador Axel Kicillof, informó este lunes la Tesorería General de la provincia de Buenos Aires.

A mediados de enero, el mandatario bonaerense anunció el otorgamiento de un incremento salarial del 25% para enero para los estatales, docentes y trabajadores judiciales, a la vez que aseguró que “continuará la discusión paritaria del año en curso con los representantes gremiales”.

De acuerdo con el cronograma de pago, el 31 de enero se abonarán los haberes a los empleados de la Dirección Provincial de Vialidad y del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires.

El jueves 1 de febrero se abonarán los sueldos a los agentes del ministerio de Seguridad, del Servicio Penitenciario, Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Patronato de Liberados, Instituto Provincial de Lotería y Casino y el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.

El viernes 2 de febrero próximo cobrarán los trabajadores del Ministerio de Salud y la Caja de Policía, precisó el cronograma oficial de pagos.

El lunes 5 continuará el cronograma de pago ya que en esa jornada se abonarán los sueldos de los empleados de Fiscalía de Estado; Junta Electoral; Tribunal de Cuentas; Asesoría General de Gobierno; Secretaría General, Coordinación General Unidad Gobernador; Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual; Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros; Ministerio de Hacienda y Finanzas; Contaduría General de la Provincia.

El cronograma sigue el martes 6, cuando cobrarán los trabajadores del Poder Judicial y concluirá el miércoles 7, cuando se pagarán los sueldos a los docentes y los trabajadores de la dirección de Cultura y Educación y Dipregep.

Dejar respuesta