Los vecinos de Benavídez resolvieron consultas y trámites en un nuevo operativo de «Tigre con Vos»

0
39

El programa municipal brindó una nueva jornada en la Plaza La Mascota, en el barrio El Arco. La comunidad pudo acercarse para acceder a los variados servicios que brinda la gestión, a través de áreas como: Salud, Seguridad, Educación, Empleo, Juventud, entre otras.

 

El programa municipal «Tigre con Vos» continúa brindando servicios a los vecinos de todas las localidades del distrito, con el objetivo de que no tengan que moverse de su barrio y así optimicen tiempos. Este último viernes, el operativo itinerante se realizó en la Plaza La Mascota del barrio El Arco de Benavídez.

El gobierno local puso a disposición representantes de diversas áreas para asistir a la comunidad, como: Salud, Atención Social Directa, Género, Migrantes, Empleo, Juventud y Alerta Tigre Global.

Además, los adultos mayores pudieron realizar la inscripción al programa «Buenos Aires Vacunate», y hubo asesoramiento sobre la regularización de documentos para migrantes.

También estuvo el móvil sanitario «Dr. René Favaloro», que brindó vacunación de calendario y controles médicos.

El programa continuará recorriendo todas las localidades. El próximo viernes 26 de marzo de 9 a 15 hs, se realizará en la Plaza Soldado de Malvinas, en el barrio Las Tunas de General Pacheco.

Dejar respuesta