Los vecinos de Rincón de Milberg podrán realizar trámites en «Tigre con vos»

0
32

El programa municipal tendrá una nueva edición este viernes 26 de abril de 9 a 14 hs, en la Plaza de La Familia. Habrá stands municipales que brindarán variados servicios, además de los móviles de zoonosis y salud.

El programa municipal «Tigre con vos» llega a Rincón de Milberg. Será este viernes 26 de abril de 9 a 14 hs en la Plaza de La Familia, Aristóbulos del Valle y Querandíes.

En el operativo, los vecinos podrán informarse y recibir asesoramiento en temas como educación, empleo, seguridad, cultura y deporte. Además, también estarán presentes en la jornada los móviles de zoonosis y salud.

La oferta de las distintas secretarías municipales comprende:

-Servicios Públicos: recepción de consultas, reclamos e información de futuras obras y redes de gas.

-Educación: consultas e inscripción al programa «Tigre Educa».

-Deporte: cronograma de actividades en el polideportivo más cercano; inscripción a las diversas actividades.

-Cultura: consulta de agenda cultural; asesoramiento e inscripción a los diversos talleres de capacitación artística.

-Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad: consultas de trámites para migrantes; oficina de Adultos Mayores; Dirección de Juventud; oficina de Empleo (inscripciones a capacitación laboral, intermediación laboral, recepción de CV´s y entrevistas laborales); información de las capacitaciones de Tigre Instituto Formativo y del Polo Tecnológico Social.

-Secretaría de Protección Ciudadana: instalación de Botón de Pánico «Alerta Tigre» y su app para smartphones.

-Secretaría de Salud y Promoción Social: calendario de vacunas; toma de presión; identificación de factores de riesgo y test de diabetes; asesoramiento y test rápido de VIH; Consejerías de Salud Sexual y Anticoncepción; Dirección de Regularización Dominial; inscripción al plan «Más Vida»; Discapacidad (información sobre el Certificado Único de Discapacidad, asesoramiento deportivo e información de los pases por discapacidad).

-Subsecretaría de Ingresos Públicos: verificación de tasa de Alumbrado Barrido y Limpieza; consulta de patentes y vehículos municipalizados; consultas de planes de pago disponibles.

-Secretaría de Gobierno: Oficina de Defensa al Consumidor; Oficina de Mediaciones; Subsecretaría de Faltas; información sobre el Museo de Arte Tigre.

-Secretaría de Comunicación e Innovación: adhesión a la tarjeta «Soy Tigre».

El evento se suspende en caso de lluvia.

Dejar respuesta