Luego de la contundente victoria electoral Pablo Mansilla agradeció a compañeros de Agrupación Militancia y Lealtad

0
1528

Carta de agradecimiento por parte del dirigente paceño a sus compañeros de agrupación. Los 30 puntos de diferencia entre la lista de oficial y el candidato de Cambiemos ratificaron la confianza y el apoyo de los vecinos de José C Paz a una dirigencia que marca el camino en base a las obras. Invitación a los intendentes a encolumnarse detrás de la figura de Mario Ishii.

Se esperaba un triunfo categórico en José C. Paz. Y fue así. Una diferencia que ratificó el respaldo a la gestión de Mario Ishii como intendente. Detrás de esa victoria existió un trabajo importante por parte de miles de personas que representan a distintas agrupaciones políticas. Una de ellas, quizás la de mayor influencia y trabajo en los últimos tiempos, fue la Agrupación Militancia y Lealtad que dirige Pablo Mansilla. Un dirigente que creció a pasos agigantados y que se respalda en la confianza a su gente y equipo de trabajo. Por eso, en el día después de la victoria, escribió una carta de agradecimiento a sus compañeros.

Quiero agradecer a todos los compañeros de la agrupación por el esfuerzo, militancia y amor que le han puesto en estos días de campaña, en los cuales, hemos logrado tener un consejal: Juan Manuel Mansilla. Nuestras felicitaciones. Le pedimos que nos represente como se merecen todos los vecinos, lo cual, no tengo la menor duda que va a ser así.

En 4 años esta agrupación a logrado consolidarse en el proyecto de nuestro conductor Mario Ishii, donde paralelamente  y en este 2017, cumplo 21 años militando junto a él.

El domingo último en José C Paz  se ha demostrado que no ganaron los afiches y las pintadas. Acá ganaron las obras, acá ganó el Peronismo, acá ganó Mario….. la mejor elección de los intendentes.

Por todo esto les pido que sigamos trabajando más fuerte que nunca. Que sigamos al lado de Mario, apoyándolo en cada proyecto que empieza y siempre termina.

Por último compañeros, les pido que sigamos JUNTOS POR EL BUEN CAMINO. Sigamos trabajando para que los sueños  de esta agrupación sigan convirtiéndose en realidad, para que el futuro nos encuentre más juntos que nunca…..¡Los quiero mucho!

Juan Pablo Mansilla. Secretario General

Mario Ishii Conducción

Agrupación Militancia y Lealtad

 

Dejar respuesta