El Municipio de Moreno avanza en la realización de la obra pública

0
1373

En este sentido, los trabajos realizados en el aliviador de Cuartel V norte transitan la etapa final de una obra que mejorará sustancialmente la calidad de vida de las comunidades de los barrios Anderson y José C Paz, evitando las inundaciones que debieron soportar por varios años. Las tareas realizadas alcanzan la intersección de las calles Somellera entre La Amistad y Discépolo.

Por otro lado, se acopian los conductos rectangulares de hormigón armado, premoldeado, para iniciar la obra hidráulica en Los Eucaliptus-Paglione, que llevará solución a más de once mil habitantes de la zona.

Los trabajos realizados sobre calle Padre Fahy y Monsegur avanzan con la construcción de cordones cunetas. Una vez listos, se podrá finalmente ejecutar el reclamado y colocación de carpeta asfáltica, en lo que constituye una obra largamente esperada por los vecinos del lado sur de Moreno.

Cabe destacar, además, el inicio de la obra a la entrada particular de la Escuela de Formación Laboral, ubicada en el Parque Industrial Municipal -PIM 1- de la localidad de Cuartel V. Dicho ingreso fue solicitado por Nación para darle el cierre definitivo a la importante obra.

 

Dejar respuesta