El ex presidente propuso a Martín Palermo en el puesto de entrenador en caso de ganar las elecciones en el club.
El ex presidente de Boca Mauricio Macri aseguró este jueves que la última vez que el equipo jugó un fútbol «vistoso y bien» fue con Guillermo Barros Schelotto como entrenador, cuando llegaron a la final de la Copa Libertadores 2018 y la perdió ante River en el estadio del Real Madrid.
«Quiero que todos los hinchas de Boca entendamos que la última vez que jugamos bien al fútbol fue con Guillermo en el banco», expresó Macri en una entrevista sobre el buen rendimiento que tuvo Barros Schelotto y criticó duramente el juego de Boca durante los años de gestión de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme.
«El vicepresidente también quiere hacer el equipo, no respeta los técnicos y eso ha ido desordenando el funcionamiento del club. Estoy realmente preocupado en lo que se convirtió el club en los últimos años- Perdió el profesionalismo que tenía cuando yo estaba y que siguió a lo largo de los años«, agregó Macri en TyC Sports.
Además, destacó que las compras no fueron buenas: «La verdad, que de 10 jugadores que trajo Boca, ocho no funcionaron. La política de incorporación ha sido muy mala, de las peores de la historia».
El ex presidente volvió a referirse a la posibilidad de que Martín Palermo sea el nuevo entrenador de Boca bajo su gestión: «Martín tiene un nivel de amor y ganas de estar en ese banco, el sueño que tiene, que si tuviésemos las elecciones en marzo, él esperaría los tres meses tranquilamente para ponerse el buzo de entrenador».
La posibilidad de dialogo con Riquelme
«Yo sinceramente no veo esa posibilidad (de dialogar) con esta gente (Riquelme y el oficialismo) y con el comportamiento que están teniendo. Son los primeros que nos han rechazado toda posibilidad de diálogo genuino y realista con este tema. Imagínense con otra cosa… es imposible», fue tajante Macri. «Son ocho o nueve mentiras con las que él lanzó su campaña. Todo es una sucesión de mentiras al peor estilo de gobierno que hemos tenido en Argentina», cerró.