Durante el encuentro, los funcionarios destacaron no tener «problemas con los almacenes ni con los mercados», y añadieron que «se está cumpliendo en un 70% aproximadamente», respecto del acuerdo de precios.
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, analizó este lunes con intendentes bonaerenses el estado de las obras públicas en los municipios y la situación por el control de precios lanzado por el Gobierno nacional, en uan reunión en la Casa Rosada.
Manzur recibió a los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo, de Berazategui, Juan José Mussi; y al legislador bonaerense y candidato a diputado nacional Julio Pereyra para conversar sobre esos temas y las «expectativas que generan las reuniones que está manteniendo el presidente Alberto Fernández en el marco de su gira europea», informó la Jefatura de Gabinete en un comunicado.
De acuerdo a lo consignado, «se realizó un seguimiento de los proyectos vigentes en cada municipio y se destacó la importancia de la presencia estatal para impulsar la producción y el empleo».
«Tal como me ha instruido el Presidente, seguimos trabajando día a día con los municipios para repasar el curso de las obras que se están llevando adelante. Acompañar cada necesidad para reconstruir la Argentina y avanzar en el desarrollo del un país productivo y con oportunidades para todos es nuestro principal objetivo», expresó Manzur tras la reunión.