Mariel Fernández participará en la jornada latinoamericana y caribeña para la integración de los pueblos

0
23

La Intendenta de Moreno Mariel Fernández estará presente en la Jornada Latinoamericana y Caribeña para la Integración de los Pueblos y llevará adelante una amplia agenda de actividades en Foz Iguazú, la ciudad brasileña ubicada en la triple frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay.

Participará en la jornada donde asistirán más de 1500 dirigentes de organizaciones políticas, movimientos populares y sindicatos. Mariel Fernández estará junto a la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez; el ex presidente uruguayo José Pepe Mujica; y el dirigente de Movimiento de Trabajadores Rurales Sin Tierra de Brasil João Pedro Stédile, entre otros.

La jornada está organizada por ALBA Movimientos, la Asamblea Internacional de los Pueblos (AIP), la Confederación Sindical de Trabajadores de las Américas (CSA), la Organización Continental de Estudiantes de América Latina y el Caribe (Oclae), la Jornada Continental por la Democracia y Contra el Neoliberalismo, y las universidades Unioeste y UNILA.

La intendenta de Moreno participará en el Centro de Convenciones de Foz de Iguazú, donde se hablará sobre la importancia de la integración regional junto al Ministro de DDHH de Brasil Silvio Almeida, la Ministra de la Presidencia de Bolivia María Nela Prada y la Senadora de Paraguay Esperanza Martínez. 

Cabe destacar también que Mariel Fernández mantendrá encuentros bilaterales con autoridades latinoamericanas, llevando adelante una diversa y productiva agenda en Foz de Iguazú.

Dejar respuesta