Mario Ishii busca nuevas obras de vivienda para el distrito

0
1242

El jefe comunal de José C. Paz mantuvo una reunión con autoridades del Instituto de la Vivienda. Busca coordinar nuevas obras para las familias paceñas.

Hace una semana el intendente Mario ishii entregaba 356 escrituras a familias de José C Paz.  Tener la casa propia es, sin dudas, el sueño de cientos de vecinos paceños. Y sobre este tema trabajan desde gobierno municipal.

El jefe comunal mantuvo una reunión con Ismael Passaglia, administrador general del Instituto de la Vivienda provincial. «La idea es poder trabajar en conjunto. Es decir que desde nuestro organismo y el municipio podamos llevar políticas de nueva vivienda para cientos de familias. Sabemos del interés de Mario Ishii por seguir creciendo y brindando soluciones en materia de la casa propia. Es un anhelo que tiene como intendente y eso facilita que podamos construir un futuro mejor», aseguraron los responsables de la institución provincial.

Por su parte, desde el municipio de José C Paz expresaron:«Permanentemente buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Hoy la plata no alcanza. Vivimos una situación económica muy delicada y el tener que alquilar una casa es realmente muy complicado. Por eso estamos trabajando para poder llegar a un acuerdo y comenzar nuevas obras de vivienda en nuestro distrito. Queremos dar una mejor calidad de vida y estamos planificando el futuro. Es un trabajo difícil pero no imposible. Es digno tener un trabajo pero también dignifica tener la casa propia. Y estamos trabajando para ello».

 

Dejar respuesta