Mario Ishii se reunió con el representante de la Empresa Metalglass S.A

0
653

Como es habitual, jefe comunal paceño mantiene reuniones con los principales empresarios para fomentar inversiones y mantener el frecuente el diálogo con el sistema empresarial local y optimizar el sector económico.

El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho al representante de la Empresa Metalglass S.A, Martín Cayupi. Se trata de una de las industrias de gran trayectoria dedicada a la fabricación de cristales de seguridad templados y multilaminados.

Al respecto, el intendente Ishii dijo: «Es positivo que diariamente tengamos reuniones con el sector empresarial para poder dialogar sobre la situación laboral, económica y el futuro tanto del municipio como de la industria. Sabemos que la economía  se va recuperando lentamente pero que será un proceso largo. Los números de la activad industrial con el gobierno de Macri fueron en rojo y eso se refleja en la actualidad en el mercado laboral y empresarial. Pero vemos con buenos ojos el futuro porque se están tomando las medidas necesarias para revertir la situación». 

Por su parte el titular de Empresa Metalglass S. A. aseguró: «Es muy interesante que desde la comuna, en la gestión del Intendente Municipal Mario Ishii, inviten y reciban frecuentemente a los empresarios para fomentar el diálogo con el sistema industrial local para optimizar el sector económico. Todos saben que la actualidad económica en la Argentina es de la peores en la historia y creo que con estas reuniones, donde discutimos proyectos y probabilidades de generar trabajo e inversión, tratamos de encontrar el camino que nos permitar generar un futuro mejor».

 

Dejar respuesta