Mario Ishii en acto de Agrup. Lealtad y Trabajo:»No vamos a entregar el PJ a un traidor como Randazzo»

0
1216

Las declaraciones del intendente paceño fueron en el Plenario de la Agrupación que dirigen José y Claudio Pérez. Más de mil mujeres llenaron el cine José C Paz para acompañar y respaldar las candidaturas a Consejal 2017 de Paula Leguizamón y Elena Melián.

La decisión política de Mario Ishii de jugar las PASO dentro del PJ y enfrentar al ex-ministro kirchnerista sorprendió al mundo peronista. No así a aquellos que acompañan al alcalde de José C Paz desde hace años. Una medida similar tomó cuando decidió enfrentar a Daniel Scioli más allá de saber por adelantado el resultado de aquella elección.

Hoy, el presente lo encuentra fortalecido y con mayor experiencia. Ishii se ha transformado en un referente para muchos militantes que desde hace años buscan tener su lugar dentro del PJ bonaerense. Y ese lugar y respeto, que tiene el ex-senador provincial, se lo ha ganado por este tipo de decisiones enmarcadas en coraje, convicción y lealtad.

«Quiero agradecer a José y Claudio Pérez por este plenario extraordinario de mujeres. Hoy les quiero explicar porque tomé la decisión de participar en esta elección.  Hace dos días me enteraba que nuestra ex-presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, abandonaba nuestro partido justicialista. En ese momento pensé en el futuro del PJ. En Perón, Evita, Nestor y nuestros símbolos. Porqué nosotros le vamos a entregar nuestro partido a Randazzo que nos traicionó. El peronismo es nuestra guía y, luego de hablar con los compañeros, decidimos presentar lista y participar de las próximas elecciones. No vamos a entregar el partido a un traidor que ya nos llevó a la derrota cuando se negó a ser candidato a gobernador»,  aseguró Mario Ishii

Del acto, en el cual se presentaron las candidaturas a consejal 2017 de Paula Leguizamón y Elena Melián, ambas de la agrupación Lealtad y Trabajo, participaron los referentes del PJ José y Claudio Pérez, Pablo Mansilla, Claudio Dudowek y Daniel Torres.

«Son días de mucha emoción e incertidumbre pero al mismo tiempo me siento orgulloso de pertenecer a un espacio político que discute y pelea por los que menos tienen. Nosotros, los que vivimos en José C Paz, sabemos que no la estamos pasando bien. Tenemos un gobierno que no toma decisiones en favor de los que menos tienen, pero por eso elegimos la herramienta de la política», aseguró José Pérez, quien también dijo:«Nosotros elegimos  acompañar a un hombre que cada vez que tomo una decisión lo hizo pensando en los compañeros. Y ese hombre es Mario Ishii». Por último resaltó el trabajo y esfuerzo de Leguizamón y Melián como así también de los militantes de la agrupación.

En el plenario también se destacó el trabajo que lleva adelante José C Paz en materia de salud. La construcción de 8 nuevos nosocomios  pero fundamentalmente la compra de tecnología de primer nivel para el hospital Oncológico y la capacitación de médicos locales en China, se llevaron los mayores aplausos y reconocimiento en este objetivo de revolucionar la salud paceña. Esta nuevo equipamiento lleva a José C Paz a ser el primero y único en América en poder combatir al cáncer de manera no invasiva y lo posiciona en el puesto 18 a nivel mundial. 

Finalmente, el intendente Mario Ishii resaltó:«Pasamos a participar de una elección contra la estructura de Randazzo. Nosotros vamos a ponernos al frente de esta gran pulseada, de esta gran interna. Vamos a tratar de organizarnos rápidamente y necesitamos de ustedes. Jamás hemos esquivado el bulto. Cuando yo fui a perder contra Scioli, sabía que perdía tres mil a uno, pero también sabía que existían 250 listas de compañeros que no dejaban participar en esa elección. Nunca me gustó el elegir los candidatos a dedo. Jamás puse candidatos a dedo y dejé siempre que cada agrupación eligieran».

Dejar respuesta