Mario Ishii escuchó a empleados municipales que no llegan a fin de mes por los aumentos reiterados

0
1308

El jefe comunal de José C Paz se mostró preocupado por la situación que viven los trabajadores municipales. Los reiterados aumentos en luz, gas, teléfono, agua y transporte hacen que la gente no pueda llegar a fin de mes.

«Estuve escuchando y conversando  con los empleados municipales preocupados por las dificultades que deben afrontar para llegar a fin de mes. Realmente es muy importante para mí conocer la realidad de cada uno de los ciudadanos de José C Paz», dijo Mario ishii.

Es que debido a los aumentos reiterados en los servicios de luz, gas, agua y transporte más el aumento permanente en comestibles hacen que la posibilidad de llegar a fin de mes sin problemas económicos sea una misión imposible.

«Sabemos la situación que viven cada uno de los vecinos. Vemos una preocupación que va en aumento ante las dificultades económicas que se presentan a diario. No solo este intendente escucha a los vecinos. Cada uno de los funcionarios que me acompañan recorren los barrios y dialogan con la gente para tratar de brindar soluciones», aseguró Ishii.

Hace unos días el intendente paceño se reunió con médicos  y una prestigiosa comitiva de Paraguay y Chile. Desde la inauguración de los nuevos 8 hospitales, todos realizados con fondos municipales, José C Paz se transformó en referente de la salud de la región. Todos recorrieron y quedaron asombrados ante la tecnología y capacidad del Hospital Oncológico.

«Fue un enriquecedor encuentro  que nos permitió compartir información e intercambiar experiencias para seguir  mejorando la salud de todos. Es un orgullo para todos los paceños que desde el exterior vengan a observar el avance que hemos logrado y la transformación que llevamos adelante en materia de salud», cerró diciendo Mario Ishii

Dejar respuesta