Mario Ishii: «Está asegurada la provisión de medicamentos para todo el año en nuestros hospitales municipales»

0
27

El jefe comunal paceño destacó el esfuerzo del municipio para asegurar los insumos y medicamentos en la atención médica para todo 2024.

El intendente Mario Ishii supervisó la llegada de los insumos para los nosocomios del distrito. De esta manera el municipio llega a brindar la entrega de medicamentos en cada unos de los 8 hospitales municiaples realizados con fondos propios.
Ishii destacó: «No nos van a faltar medicamentos para la atención de nuestros vecinos, estamos trabajando muy fuerte en este tema, asegurando tener el stock para todo el año».
Y cerró diciendo que «es todo producto del gran trabajo que hacemos desde el municipio con provincia. Lamentablemente no podemos contar con la ayuda económica de Nación ya que, como todos saben, decidieron realizar recortes en salud. Más allá de eso nosotros como municipio afrontamos la entrega de medicamentos y la atención correspondiente para todo el año. Quiero decirles a los vecinos y las vecinas que se acerquen tranquilos a los centros de salud porque no tendrán ningún tipo de problemas».

Dejar respuesta