Mario Ishii junto a los Adultos Mayores de José C. Paz

0
103

El jefe comunal paceño realizó un acto junto a  Adultos Mayores del distrito. «Siempre vamos a estar junto a nuestros abuelos porque sabemos los problemas que sufren por las decisiones del gobierno nacional», sostuvo Ishii.

El Club Atlético El Porvenir de de José C. Paz, ubicado en Av. Hipólito Irigoyen 1643, fue sede para un n uevo encuentro entre el intendente Mario Ishii y los Adultos Mayores del distrito.

Allí el jefe comunal recibió el apoyo de cientos de abuelos para estas PASO del próximo domingo y al mismo tiempo resaltó que «solo nosotros sabemos la realidad que padecen nuestros Adultos Mayores en la provincia y el país. Este gobierno de Mauricio Macri hizo todo lo posible para destruir a nuestros abuelos. La mayaría no llega a cubrir sus necesidades básicas y tienen que elegir si compran el medicamento, la comida o pagan la luz. Es una triste realidad que comenzará a cambiar a partir del domingo próximo».

Acompañado por la Directora General de Tercera Edad y Adultos Mayores Paula Leguizamón, el intendente agradeció el apoyo recibido en un Club El Porvenir repleto. «Esta área fue creada en la gestión municipal para que los mayores estén contenidos, tengan una mejor calidad de vida y bienestar. Gracias a la gestión de Mario Ishii tenemos la posibilidad de asistir a nuestros abuelos paceños. Mensualmente damos soluciones a cientos de abuelos con alimentos, medicamentos, asistencia médica y demás. Ellos saben que en Mario Ishii no solo encuentran a un intendente sino que encuentran a un vecino y un hijo de José C. Paz», aseguró Paula Leguizamón.

 

Dejar respuesta