Entrega de diplomas y egreso de programa FINES II

0
687

La Municipalidad de José C. Paz realizó el acto de egreso y entrega de títulos a cientos de jóvenes y adultos del programa Finalización de Estudios Secundarios 2.

El acto realizado en el Centro Municipal de Estudios contó con la presencia del Intendente Municipal Mario Ishii, estuvo el Secretario de Gobierno José Pérez, el Secretario de Acción Directa Pablo Mansilla, el Director municipal del Programa Fines Ricardo Giménez; el Presidente del Consejo Escolar Pablo Castro, profesores, padres y alumnos paceños.

Al respecto, Mario Ishii afirmó que «se trata de una jornada emotiva, como cada año. El poder hacer entrega de estos diplomas a ustedes, jóvenes y adultos de nuestro distrito, que buscaron superarse y con esfuerzo y compromiso lo hicieron posible, nos llena de orgullo. Sigan adelante porque solo de esta manera podemos salir de esta situación agobiante que nos apremia a todos los argentinos».

Por su parte José Pérez, precandidato a 1° Diputado Provincial por Frente de Todos dijo: «Cada año decenas de paceños obtienen su título secundario gracias a esta iniciativa de formación y proyecto pedagógico para desterrar el analfabetismo. Este programa de finalización de estudios surgió gracias a Nestor y Crisitina. Ellos buscaron alternativas para que miles de personas puedan terminar sus estudios. En las próximas elecciones tendremos la chance de elegir si queremos seguir por este camino de inflación, inseguridad, desempleo, hambre, pobreza y desigualdad o elegimos el camino de superación, transformación y sueños para todos. Esos sueños que nos permitan hacerlos realidad de la mano de Alberto y Cristina en Nación, de Axel y Verónica en provincia y con Mario Ishii en este querido José C. Paz».

Dejar respuesta