Mario Ishii mantuvo encuentro con Pastores Unidos

0
83

El Intendente Municipal Mario Ishii mantuvo un importante encuentro con la Red de Pastores Unidos de José C. Paz, en dicha Red está nucleada por Ministros Evangélicos que están trabajando para edificar la unidad en la comunidad.

El fraternal ágape fue realizado en el teatro municipal, se dialogó sobre la actualidad del país y su coyuntura, el Presidente de la Red Pastor Pablo Florian tuvo a su cargo la predicación y reflexión inicial.

El Intendente Ishii recalcó que su gestión impulsa la promoción de la solidaridad y, por ello, una de las premisas, por medio de la Dirección General de Cultos, es asistir a las instituciones y entidades religiosas del distrito que tanta labor realizan en sus comunidades y en los barrios periféricos.

«Desde siempre trabajamos en conjunto con los miles de pastores de nuestro distrito para brindar una ayuda, una contención a todos aquellos que la necesitan. Desde el municipio hacemos un esfuerzo enorme con bolsones de comidas, capacitación, cursos, asistencia social y demás, pero sin la ayuda y colaboración de Ministros Evangélicos no podríamos hacer frente tanta demanda. Es por eso que me reconforta el poder llevar adelante este tipo de encuentros», dijo Mario Ishii.

Entre las autoridades presentes estuvo el Secretario de Gobierno José Pérez, de Acción Directa Pablo Mansilla, Concejales, la Directora de Cultos Norma Ruiz y representantes y pastores evangélicos de diferentes distritos

Dejar respuesta