Ramón Vera: «»No somos el pasado que destruyó Moreno, ni del presente que lo abandonó. Nosotros vamos a transformar Moreno»

0
117

«La gente nos conoce, sabe que somos distintos y que llegamos para transformar Moreno y terminar con los negociados que hacen que los barrios estén rotos, sucios e inseguros» aseguró el precandidato a intendente por Frente de Todos.

«Con Alberto Fernández vamos a poner el país de pie. Con Axel Kicillof vamos a poner a la Provincia en marcha. Y con el apoyo de Cristina Fernández de Kirchner vamos a transformar Moreno. La gente nos dice y nos pide esto. Que finalmente podamos concretar esa transformación que desde hace años se les prometió y hasta ahora no cumplieron. El 11 de agosto, con el apoyo de miles de vecinos, lograremos iniciar el camino que incluya a cada uno de los morenenses para poner de pie a Moreno», aseguró Ramón Vera.

El eje de la campaña de Vera pasa por el vecino. Desde hace meses que él y su equipo de trabajo recorren cada uno de los barrios de Moreno. Allí, en cada encuentro, explica sus ideas y proyectos que implementará a partir de diciembre de 2019. Las encuestas lo posicionan a la par del actual jefe comunal Walter Festa y lo llevan a ser protagonista de las PASO del próximo domingo.

Magalí Rojas, vecina de Moreno dijo:«Gracias por la hermosa tarde que pasamos , por los regalos, juegos , merienda y sonrisas que pudimos compartir junto a los chicos. Esto es para y por ellos. Ramón Vera es el hombre que llevará finalmente a que los vecinos de Moreno podamos sentirnos orgullos de vivir y pertenecer».

Por su parte Marisa Aguilar aseguró que «gracias Ramón Verá por estar en estos momentos difíciles con los que más necesitan una esperanza para Moreno. Sus visitas, sus proyectos, sus planes, los viene desarrollando desde hace tiempo en cada uno de los barrios. Se nota que es un proyecto distinto, diferente, nuevo, que no son lo mismo de siempre. Es un vecinos de Moreno preocupado realmente por los vecinos de Moreno. Y logrará, con nuestra ayuda y respaldo, la transformación que necesitamos».

Finalmente Ramón Vera declaró: «Cristina va a volver. Y será con Alberto, Axel y Verónica. Pero lo que los morenenses no podemos permitir es que vuelvan los que destruyeron nuestros barrios y hablo de  West y Mariel Fernández, o que sigan los que los abandonaron a los vecinos, como el actual intendente Walter Festa. Merecemos vivir mejor, por eso, por convicción y compromiso sentimos que tenemos el mejor equipo para transformar Moreno».

 

Dejar respuesta