Mario Ishii: «Mi mayor satisfacción es que todos, de manera gratuita, accedan a la mejor atención médica»

0
1334

El jefe comunal de José C Paz inauguró junto a una multitud el 8° Hospital realizado con fondos municipales. En esta oportunidad se trata del nosocomio para la Mujer y el Niño «Nelly Quiroga». También adelantó un plan de nuevos asfaltos para 1000 calles del distrito.

Por octava oportunidad el intendente Mario Ishii inauguró un Hospital con última tecnología realizado con fondos municipales y mano de obra local. La satisfacción de concretar aquella promesa de campaña de «Revolucionar la Salud» hace que este municipio bonaerense se convierta en referente en materia de salud en todo el conurbano y el país.

«Seguimos siendo referencia en materia de salud en la provincia de Buenos Aires y albergamos a todos los que quieran tener una salud de calidad. Para este intendente y todo su equipo pero especialmente para todos ustedes, es un orgullo inaugurar el octavo hospital. Pero mi mayor satisfacción es que todos los habitantes , en forma gratuita, puedan acceder a la mejor atención médica y con tecnología de última generación», aseguro Mario Ishii.

El nuevo HEM 24 (Hospital de Emergencias Médicas), Unidad de Diagnóstico Precoz N°4, cuenta con especialidad en mujeres y niños. El nosocomio «Nelly Quiroga» será el más grande del distrito destinado a pediatría, además de dar servicios de ecografía, radiología, clínica, laboratorio, mamografía y un quirófano de última generación.

Por otra parte, Ishii adelanto su intención de llevar adelante el plan de 1000 nuevos asfaltos para las calles paceñas. «Terminamos con este sueño pero comenzamos con otro rápidamente. Sabemos, porque hablamos con los vecinos siempre, que uno de los reclamos frecuentes son los estados de las calles. Escuchamos y tomamos nota. Por eso adelantamos que este 2018 tendremos como objetivo realizar más de mil nuevas calles de asfaltos para los vecinos. Será una primera etapa. Somos un municipio que cada obra que hacemos es con fondos propios, municipales. Y por eso la satisfacción es doble».

Como es una costumbre, miles de vecinos acompañaron el corte de cinta de este nuevo hospital. También estuvieron presente el Secretario de Gobierno José Pérez, El Secretario de Acción Directa Pablo Mansilla, Secretariado de Salud Dr. José Veglienzone, Ricardo Denuchi y María Zamora,  Secretario de Obras Roberto Caggiano, de Industria, Producción y Empleo Rodolfo Pino,  Secretario de Proyectos Especiales Hugo Gilio, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Roque Caggiano,  Director de los Hospitales de Emergencias Médicas Dr. Juan Manuel Ordoñez,  Director del nuevo nosocomio de la Mujer y Niños Dr. Eduardo Birello, Rvdo. P. Gustavo Manrique de la Parroquia Cura Brochero y el responsable de la construcción del hospital Dante Primiterra.

Finalmente el jefe comunal paceño también hizo referencia a la situación actual de la política nacional y la marcha del próximo 21 de febrero: «Seguramente la gente que está desocupada va a acompañar la marcha y los sindicatos que no participarán no lo hacen porque está el kirchnerismo, no participan porque el gobierno les habla y los induce a que no vayan. Tendrán algo pendiente con el gobierno nacional. Si la gente quiere una marcha yo no soy quien para decirle que no. Ese día me encontrarán trabajando como siempre pero de mi parte les daré libertad de acción a la gente para hagan lo que tengan que hacer». Y cerró diciendo sobre la unidad del partido justicialista :«El peronismo no se quiere reunir porque le guste un candidato u otro. Al peronismo la va a unir el espanto y cuando llegue el momento vamos a hablar de política».

Dejar respuesta