Mario Ishii recibió autoridades de la Saint Peter World Scientific University Foundation

0
42

El intendente Municipal de José C. Paz, Dr. H. C. Mario Ishii recibió al Vicerrector de la Fundación de la Universidad Científica Mundial San Pedro (Saint Peter World Scientific University Foundation) del Estado de la Florida, Estados Unidos de América; al Dr. Pastor Hugo Lucero acompañado por su señora esposa Susana Leonor Altamirano; el Presidente Rector del Instituto Argentino de Educación (IADE), Dr. Sergio Stofenmacher conveniada con dicha Universidad; el Prof. Dr. Carlos Víctor Zalazar funcionario municipal y Relaciones Institucionales del Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana (IEAC) y el Secretario de Gobierno municipal Juan Pablo Mansilla.

Las autoridades académicas entregaron al intendente un Diploma “en Honor al Mérito en Ciencias y Humanidades en Grado Oro por ser un baluarte inclaudicable e inconmovible en el área de la Educación”.

El mismo está firmado por el Dr. Luis Gamboa Monterrey (President of Board) y autoridades de la Alta Casa de Estudios internacional. Esta distinción se suma a las otras otorgadas al mandatario municipal en años anteriores como la declaración de la UNESCO al Distrito siendo Ciudad del Aprendizaje desde el año 2020.

Asimismo, en intercambio de obsequios protocolares, el Dr. Lucero le obsequió al jefe comunal Ishii una Biblia de estudio y la invitación a visitar USA, Florida (Coral Cape) los días 6, 7 y 8 de noviembre a firmar acuerdos de cooperación. La Saint Peter World Scientific University Foundation tiene sede allí y en San José de Costa Rica.

Ishii además recibió, por parte del Dr. Carlos Víctor Zalazar Suárez, el ejemplar del libro “Aventuras y Desventuras de Pepito Paz: El Niño Amor” del Escritor paceño Lic. Fabián Cuenca, con dedicatoria al Intendente Municipal. Cuenca, vecino del barrio 9 de Julio es artista por vocación.

También realizaron una visita protocolar a la Dirección General de Cultos de la Municipalidad de José C. Paz; donde fueron recibidos por Jorge Sánchez, titular de la misma, quienes fraternalmente conversaron sobre temas inherentes al área.

Y finalizaron el recorrido en el Hospital Oncológico “Victoria Irene” de José C. Paz donde se encuentra el equipo de ultrasonido focalizado de alta intensidad Haifu, traído por el intendente Ishii desde la República Popular China y único en Argentina, que elimina tumores malignos.

Dejar respuesta