Mario ishii recibió el grado «Doctor Honoris Causa» otorgado por la UNPAZ

0
1271

Representa el más alto galardón que pueda entregar la Universidad  de José C. Paz. «Seguiré trabajando en pos de mi pueblo» aseguró el jefe comunal.

El trabajar por el bienestar de otros siempre tiene su reconocimiento. El propio, quizás el más importante, y el que realizan los terceros. En esta oportunidad fue la UNPAZ quien decidió reconocer la labor del intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

«Por haber contribuido a la autonomía local y en la realización de acciones políticas en pos del desarrollo de nuestro municipio y la región» dijo Federico Thea, director de la Universidad, a la hora de explicar el premio. Y aseguró: «Mario ishii es un ejemplo de dirigente político. No solo en José C Paz sino también en la Argentina. Es un hombre que logró transformar un municipio que presentaba muchas necesidades y ahora es uno de los que más creció en la provincia de Buenos Aires. Salud, viviendas, obras y educación son los pilares de este intendente que merecidamente es reconocido con nuestro mayor galardón».

El salón del segundo piso de la UNPAZ presentó un lleno completo. Allí se reunieron alumnos, directivos, docentes, dirigentes y vecinos. Pero entre la multitud resaltó la presencia de una mujer muy importante en la vida del intendente Ishii, su madre. «Feliz por poder tener a mi madre presente en este momento tan importante de mi vida.  Hoy me acompañó a recibir el Doctorado Honoris Causa», dijo el jefe comunal.

«Es uno de los reconocimientos más importantes  de mi vida. El recibir  este galardón académico en la ciudad donde nací me genera sentimientos especiales. Seguiré trabajando en pos de mi pueblo. No sólo es un premio en lo personal, también es un reconocimiento a todo un equipo de trabajo. Cada una de las personas que me acompañan dan su mejor esfuerzo para el bienestar de los vecinos paceños. Juntos hacemos lo imposible para nuestra gente. Y los resultados están a la vista. Nuevas escuelas, nuevos asfaltos, luminarias, nuevos camiones, 8 hospitales y todo con fondos municipales. Seguiré trabajando siempre en pos de mi pueblo», cerró Mario ishii.

Dejar respuesta