Mario Ishii recorrió hospitales y la obra de la nueva Facultad de Medicina

0
737

El Intendente Mario Ishii recorrió el Hospital Oncológico Municipal y la obra de la futura Facultad de Medicina con los alumnos del «Programa de Capacitación Municipal para Jóvenes».

Al respecto, el jefe comunal paceño aseguró: «Quiero incentivar a los jóvenes para que participen en la educación, para que sean el orgullo de su familia y, tambien, de José C. Paz. Hoy estamos creciendo con la obra de la Facultad de Medicina, la cual dará miles de oportunidades a miles de personas del distrito y la región. Así como lo da diariamente la UNPAZ».

Desde que asumió su nuevo mandato, el intendente Mario Ishii llevó adelante la construcción de 8 nuevos hospitales municipales con fondos propios. «Ver el crecimiento de la salud en nuestro distrito nos llena de orgullo. Hoy José C. Paz es objeto de estudio a nivel mundial por la calidad de sus hospitales, tanto por lo profesional como por la tecnología utilizada. En muchos lugares la salud es paga y nosotros llevamos adelante la atención no solo de nuestros vecinos sino de la región de manera gratuita».

Por último Ishii destacó que «en Latinoamérica no hay hospital que utilice la tecnología HAIFU. El Hospital Oncológico paceño es un ejemplo a nivel internacional. Para hacer frente al cáncer llegan desde todas las provincias y también atendimos ciudadanos de otros países. El poder ayudar y salvar vidas nos llena de felicidad porque vemos que invertimos los aportes de los vecinos de la manera correcta».

«Agradezco a todo el personal de nuestro querido Hospital Municipal de Emergencias, Alta Complejidad y Diagnóstico «Rubén Caporaletti», por la atención brindada a mi madre Santa González«, dijo el intendente.

Dejar respuesta