Mario Ishii recorrió los barrios Saavedra Lamas y Sarmiento y anunció nuevos asfaltos

0
1319

El jefe comunal paceño prometió a los vecinos de ambos barrios el inicio de obra asfáltica en diferentes calles. Además escuchó los reclamos y necesidades de vecinos. Ishii continúa con la tarea habitual de mantener contacto directo con la gente.

Como es habitual, Mario Ishii, intendente de José C. Paz, mantuvo reuniones con vecinos de los barrios Sarmiento y Saavedra Lamas. En las recorridas escuchó y atendió los reclamos de la gente y al mismo tiempo anunció el inicio de obra de nuevos asfaltos en diferentes calles.

«Es habitual en mí que, junto al Secretario de Obras, Ronni Caggiano, recorra diferentes barrios del distrito. Los vecinos me conocen y saben que permanentemente estoy a su lado. Para escuchar las necesidades, los reclamos pero también para anunciarles las obras que estamos por realizar», dijo Mario Ishii.

Rodeado de vecinos, el intendente de José C. Paz prometió nuevos asfaltos en los barrios Sarmiento y Saavedra Lamas. En el primero las obras serán sobre la calle Eva Perón desde El Maestro hasta Rodrigo de Triana. En el segundo, será la calle San Salvador desde Bolívar hasta Lamas.

«No solo estaremos realizando estas nuevas cuadras de asfalto. También estaremos colocando nuevas luminarias y mejoraremos las calles paralelas o laterales. Vengo al barrio para anunciarles que en estos dos años que me quedan de mandato voy a trabajar fuertemente en materia de asfaltos, cloacas y agua corriente. Nosotros nos comprometemos a dar lo mejor. Firmamos convenios para gas en todo el distrito y así trabajamos para que lleguen nuevas obras. Como logramos transformar la salud en José C. Paz también queremos transformar el estilo de vida de nuestros vecinos con las nuevas obras que vamos a desarrollar«, aseguró Mario Ishii.

Por su parte, el Secretario de Obras, Ronni Caggiano, declaró: «Queremos llevar tranquilidad a los vecinos. Decirles que tenemos en agenda la tarea de hacer 1000 nuevas cuadras de asfalto. Todas serán distribuidas en distintos barrios de José C. Paz. Por eso, el intendente Mario Ishii y yo, nos acercamos a la gente y hablamos mucho sobre lo que estamos haciendo y lo que está por venir. Nos encontramos con un gran recibimiento por parte de ellos y tomamos nota de cada una de las necesidades. Nuestro intendente sabe de cada uno de los problemas que tienen nuestros vecinos y por eso trabaja día a día para llevar soluciones. Cada una de sus presencias y promesas se cumplen. Mientras otros intendentes piensan en hacer política pensando en el 2019, Ishii trabaja para transformar nuestro municipio». 

Dejar respuesta