Mario Ishii: «Tras ser proscriptos disolvemos el Frente Justicialista en Bs As»

0
1598

Lo confirmó el titular de «Lealtad y Dignidad». Se debe a los impedimentos presentados desde el randazzismo para evitar que Ishii participe en las próximas PASO de agosto.

Ahora el panorama, de cara a las PASO de agosto, cambia dentro del Frente Justicialista de la provincia de Buenos Aires. Tal como lo anunciara días atrás, Mario Ishii confirmó la decisión de romper el frente y de esta manera nadie, dentro del PJ, podrá participar de los cargos políticos del conurbano bonaerense.

Cansado de las trabas colocadas desde «Cumplir» y ante las decisiones arbitrarias tomadas por la Justicia Electoral, el intendente de José C Paz y hasta hoy precandidato a senador provincial, fue contundente en sus declaraciones y acciones: «Nuestra documentación cumplía con todos los requisitos y presentamos más de 50 mil avales en tiempo y forma. Sólo buscaron proscribirnos.  Ante esta situación decidimos disolver el Frente Justicialista  en la provincia de Buenos Aires».

Además sostuvo: «Jugamos todos o no juega nadie. Antes querían, y lo decían a viva voz, que deseaban jugar una interna. Sin embargo actuaron siempre de manera contraria. Es una verguenza que sólo busquen proscribirnos y tengan miedo del voto de la gente».

Mario Ishii había asegurado días atrás sobre esta última jugada para poder participar de las internas del 13 de agosto y enfrentar a Randazzo. A partir de ahora quedan imposibilitados también de participar todos aquellos candidatos que responden  a «Cumplir». Ninguno de los candidatos a consejeros, consejales, diputados o senadores, tendrá la chance de jugar de las elección en la provincia.

De esta manera las próximas horas serán cruciales y podrán definir el futuro, hoy incierto, del peronismo bonaerense.

Dejar respuesta