Funcionarios de Moreno explicaron los alcances de la Emergencia Alimentaria

0
1294

Funcionarios del Municipio de Moreno participaron de una reunión ampliada de la Comisión de Inclusión y Desarrollo Social del Instituto Patria, en la continuidad de construcción de propuestas e intercambios para declarar la EMERGENCIA ALIMENTARIA en la Argentina actual. El encuentro se realizó en el Congreso de la Nación y participaron referentes vinculados a la temática.

Moreno fue representado por Sandra Mabel Cruz, Presidenta del Bloque del Frente para la Victoria, y Adriana Palacio, Secretaria de Desarrollo Social del municipio.

Partiendo del documento que fuera elaborado en la Comisión de Inclusión y Desarrollo del Instituto Patria, cada referente enriqueció y revisó, desde su experiencia y especificidad, los puntos allí enunciados, intercambiando opiniones con los profesionales y militantes sociales y políticos que asistieron.

Integrantes de la comisión, provenientes de la Ciudad de Buenos Aires y distintas regiones de la provincia, tales como conurbano, Zarate, Campana, Mar del Plata y Olavarría, trabajaron en acciones, proyectos legislativos, debates y construcciones políticas y de poder popular.

Además, participaron por Moreno Cecilia Rubio, Subsecretaria de Promoción Social, y la Dra. Sonia Aiscar, Subsecretaria de Integración de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Juventud.

 

Dejar respuesta