El jefe comunal paceña brindó respaldo emocional y llevó tranquilidad a los empleados del Polo Productivo ante la situación económica del país.
La visita la realizó Mario Ishii en la Pyme fabricante de arandelas del Polo Productivo. Allí mantuvo una charla con los empleados y les brindó su apoyo, así como también a todos los emprendedores de José C Paz en estos momentos difíciles.
Al respecto, el intendente dijo: «Es un momento muy complicado que vivimos como país, como sociedad. La plata no alcanza y los trabajadores están realmente muy preocupados porque no se llega a fin de mes y al mismo tiempo por la fuente laboral».
Y agregó que «tenemos un Gobierno Nacional insensible. Un Presidente que vive una realidad paralela y mentirosa. Llegaron a decir que hay productos de la canasta básica que están en deflación. Realmente no la ven».
«Desde el municipio tratamos de llevar tranquilidad a cada uno de los trabajadores. Queremos dejar bien claro que estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para cumplir con cada uno de nuestros empleados«, destacó Ishii.