Roby Denuchi y el trabajo solidario en barrio Sol y Verde

0
1730
Roby Denuchi y trabajos en Sol y Verde

Se realizaron trabajos de mejoras en calles y limpieza en general. El pedido fue realizado por los vecinos. Rápida respuesta del dirigente de la Agrupación por la Ruta de Perón.

Se terminó el verano y con la llegada del otoño también aparece la temporada de lluvias. Para la mayoría de los barrios de José C Paz esto significa problemas ya que muchas de sus calles todavía son de tierra. Si bien se proyectó un plan de asfalto para un centenar de arterias del distrito, los inconvenientes económicos y la falta de recursos hacen que en muchas oportunidades las obras se demoren más de lo pensado. Es por eso que desde el barrio Sol y Verde, a través del pedido de los vecinos Cristian Gallardi, Alejandro Acevedo y Antonio Ocampo decidieron pedir ayuda a Roby Denuchi .

Roby Denuchi y trabajo en Sol y VerdeRápidamente el joven dirigente de la Agrupación Por la Ruta de Perón ordenó dar solución al problema. Con el trabajo de una máquina y el grupo de personas que acompañan al funcionario, más la ayuda de los vecinos, se llevaron a cabo el mejoramiento de las calles Centenario y Grito de Acensio, ambas entre Finsen y Tolstoi, y también se efectuaron trabajos de limpieza de cunetas y veredas. A  propósito de esta tarea Roby Denuchi dijo: «Estamos tratando de brindar respuestas a los pedidos de los vecinos de diferentes barrios. Sabemos que hay mucho por hacer y es por eso que estamos en tratativas de conseguir otras máquinas y así poder llegar a muchos mas barrios. Por suerte hasta ahora el tiempo nos acompaña y podemos realizar el trabajo de mejoras en calles del municipio. Hay muchas que son de tierra y en temporada de lluvia es muy difícil el entrar y salir. Nuestro trabajo es escuchar al vecino y dar soluciones, por eso es que tenemos como objetivo mejorar las condiciones de vida de los paceños».

Mejoras de calles en Sol y VerdeEl trabajo realizado en  Sol y Verde se suma a otros que se desarrollaron durante el verano en los barrios Vucetich, Frino y  San Atilio, entre otros. «Queremos llegar a cada rincón de José C Paz. Y estamos armando una mesa de trabajo para brindar soluciones de manera inmediata. Llevo muchos años recorriendo los barrios y dialogando con los vecinos. Ellos saben que desde la agrupación trabajamos siempre y no solo en época de elecciones. Eso nos hace diferentes a muchos compañeros. Pero hoy por hoy  es importante el trabajar todos juntos para el bienestar de la familia del municipio. La situación económica es muy difícil en el país y nosotros lo vemos a diario. Me preocupa que desde el gobierno nacional y desde la provincia no entiendan que llegar a fin de mes es muy complicado. Antes la gente pedía trabajo y hoy la gente me pide comida. Es grave y hay que hacer una lectura correcta sobre esto», aseguro Roby Denuchi.

Mejoras de calles en Sol y VerdePara finalizar,  Denuchi dijo: » Sigo firme con la intención y la idea de ser candidato en estas elecciones. Como dije al tomar esta decisión: es el momento de dar el paso  adelante y poder representar de la mejor manera a nuestra agrupación. Siento que es el momento justo y me llena de confianza el apoyo de mi padre, Juan Carlos Denuchi, y el Intedente Ishii. Pero fundamentalmente el respaldo de la gente. Eso me alimenta para seguir adelante y me obliga a esforzarme mucho más. Estoy preparado para esta responsabilidad y eso también se debe al gran equipo que me acompaña a diario».

Dejar respuesta