Mario Ishii y Axel Kicillof pusieron en marcha el primer Centro de Emergencia para Atención de la Pandemia

1
82

“Hay que prepararse de todas las maneras posibles para enfrentar al coronavirus”, aseguró Kicillof. Acompañado por el jefe comunal recorrieron las instalaciones del Hospital Caporaletti.

Al respecto, el Gobernador Kicillof aseguró que «venimos trabajando intensamente con todos los intendentes de la Provincia, viendo cómo podemos atender esta emergencia que en otros países se ha atendido con demora”,  y expresó que “buscamos ampliar la capacidad de los hospitales y la prevención, usando los recursos, esfuerzos y el trabajo del Estado”.

El Hospital Caporaletti de José C. Paz contará con 35 camas equipadas con equipamiento médico de alta complejidad para afrontar al COVID-19. Sobre esto la máxima autoridad provincial dijo: “Hay que prepararse de todas las maneras posibles para enfrentar la pandemia. El que hoy podamos contar con estas instalaciones en José C. Paz nos permite estar preparados para afrontar la situación que es grave para todos los argentinos». 

Por su parte, el intendente Mario Ishii afirmó que «es un esfuerzo enorme el que realizamos para poder presentar estas instalaciones y estar preparados para la llegada el coronavirus. La epidemia nos afecta a todos y cualquiera de nosotros podemos ser afectados. Es por eso que desde el municipio acercamos una campaña de concientizar a los vecinos y trabajamos conjuntamente con Provincia y Nación».

Finalmente el jefe comunal dijo que «les pido a nuestros vecinos y vecinas que tomen conciencia de las recomendaciones emitidas por el nuestro presidente Alberto Fernández y nuestro gobernador Axel kicillof. Estamos obligados a cuidar la responsabilidad de todos».

1 Comentario

  1. Muchos critican a Ishii pero termina siendo uno de los que mas hace pese a todo. Vamos Mario por mas y a no bajar los brazos

Dejar respuesta