Mario Ishii y Sergio Massa recorrieron obras en José C. Paz

0
924

El jefe comunal paceño y el primer candidato a diputado nacional por Frente de Todos visitaron distintas obras. José Pérez, Malena Galmarini y Pablo Mansilla también participaron de la recorrida.

Al respecto, Sergio Massa aseguró: «Hoy junto al intendente Mario Ishii  visitamos distintas obras realizadas y otras en plena construcción. José C. Paz es un ejemplo a seguir en materia de obras para la gente y todas realizadas con fondos propios. La UNPAZ, el Hospital Oncológico Municipal y los avances de la obra de la nueva Facultad de Medicina son prueba de ello».

Por su parte Mario Ishii resaltó que «fue muy grato recibir la visita de nuestro candidato a diputado nacional Sergio Massa. Compartimos una gran charla sobre la actualidad del país, de la provincia y de nuestro querido José C. Paz. También tuvimos la chance de recorrer las instalaciones de nuestro Hospital Oncológico y allí mostrarle la tecnología Haifu con la que cuenta el nosocomio y lo cual nos convierte en uno de los pocos hospitales de Latinoamérica que cuenta con esta aparatología de primer nivel».

Finalmente Sergio Massa hizo un balance de la charla que mantuvo con el intendente de José C. Paz. «Sería muy bueno que el país pueda avanzar de la manera que lo hace José C. Paz. Nuevos hospitales con tecnología de primer nivel, nueva facultad, nuevas calles y pavimentos  son, claramente, el camino que tenemos que tomar los argentinos. En agosto la sociedad habló y el mensaje fue claro; no queremos más pobreza, desigualdad, despidos, cierres de fábricas, hambre e inflación. En octubre tenemos la posibilidad de terminar con un gobierno que poco hizo por la gente. Es tiempo de construir puentes para terminar con la grieta y así tener una Argentina de pie», aseguró el legislador.

Dejar respuesta