Mario Ishii y trabajadores municipales firmaron acuerdo paritario

0
524

El jefe comunal paceño y los representantes gremiales de los trabajadores municipales llegaron a un acuerdo por paritarias 2019.

El Intendente Mario Ishii recibió en su despacho a la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, José C Paz y Malvinas Argentinas, encabezada por su secretario general Abel Venecia.

Durante la reunión las autoridades acordaron en el tratamiento de paritarias, reguladas por la Ley 14.656, que establece la recomposición salarial, recategorizaciones, condiciones laborales y pases a planta permanente.

Al respecto, Mario Ishii aseguró: «Buscamos llegar a un acuerdo mutuo que sea lógico tanto para las arcas del municipio como para el bolsillo de los trabajadores. Sabemos muy bien las condiciones críticas que atravesamos los argentinos y las dificultades que genera la inflación galopante. La pérdida del poder adquisitivo es muy importante y desde este municipio buscamos llegar al mejor de los acuerdos. Para nosotros también es muy difícil afrontar muchos gastos pero desde la gestión municipal, siempre se busca la mejora de condiciones laborales y salariales para los trabajadores».

Dejar respuesta