Mas jóvenes participan del Programa Municipal de Capacitación de José C. Paz

0
714

Los Alumnos del «Programa Municipal de Capacitación Para Jóvenes» realizaron una visita al edificio de la Secretaría de Obras y Servicios Publicos de José C Paz, donde fueron acompañados por directivos y recibidos por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.

Al respecto, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos aseguraron que «este tipo de programa de capacitación es realmente muy importante para nuestros jóvenes del distrito. El intendente Mario Ishii nos propuso que llevemos adelante esta idea más allá del éxito de la UNPAZ y la construcción de la Facultad de Medicina. Buscamos orientar a los chicos que buscan su profesión y al mismo tiempo capacitarlos en aquellos rubros que ya están establecidos como salida laboral».

Por su parte, Juan Ignacio, uno de los jóvenes que participan del programa dijo: «Al principio pensé que no iba a sumarme nada pero con el correr de los minutos y la recorridas más las explicaciones me di cuenta que el curso de capacitación municipal es positivo. En realidad esta sensación la tuvimos cada uno de aquellos que participamos durante esta jornada. Muchos de nosotros tenemos dudas con respecto que carrera seguir o que trabajo tomar, si es que tenemos la suerte de encontrar uno, y la verdad que hoy me voy con la mente más clara y con una idea de lo que quiero y como lo quiero».

Finalmente Roni Caggiano declaró que «tenemos que agradecer el apoyo de nuestro intendente Mario Ishii pero fundamentalmente de aquellos jóvenes que participan de este curso de capacitación municipal. El municipio puede proponer estas ideas que buscan mejorar el futuro de cientos de chicos y chicas que buscan su trabajo o profesión, pero sin el interés y la participación de ellos el éxito de este programa sería imposible».

Dejar respuesta