Masiva participación de adultos mayores en etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

0
1175

Se realizaron competencias deportivas de la etapa municipal para los Juegos Bonaerenses . En el mismo participaron abuelos en el Centro Recreativo de José C. Paz.

«Realmente estamos muy contentos con la respuesta por parte de nuestros adultos mayores en esta etapa previa de los Juegos Bonaerenses 2018. Tenemos una gran concurrencia en jóvenes pero año tras año vamos sumando un gran número de participantes por parte de nuestros abuelos. El año pasado hicimos un gran trabajo y representaron muy bien a nuestro querido José C. Paz. Esperamos que este año podamos causar la misma impresión, pero más allá de eso debemos valorar las ganas y la voluntad de cada uno de ellos», aseguraron desde la Secretaría de Deportes.

El lugar de encuentro fue el Centro Recreativo Municipal (CE.R.MUN). Allí cientos de adultos mayores disputaron la primera fase de diferentes disciplinas deportivas. El objetivo es buscar la clasificación a la etapa final. El año 2017 el distrito de José C. Paz se destacó  tanto en juveniles como en abuelos. 

«Los resultados obtenidos el año anterior nos obliga, de alguna manera, a superar los éxitos logrados. Ver el esfuerzo, las ganas, la voluntad de nuestros abuelos nos llena de orgullo. Y al mismo tiempo es un ejemplo para los más jóvenes. Se puede competir más allá de la edad. Desde el intendente Mario Ishii, pasando por cada uno de los secretarios de las áreas y los familiares de los participantes, alentamos a que todos puedan decir «Si» al deporte», aseguraron los funcionarios de la Dirección de Adultos.

Dejar respuesta