El ex Presidente estuvo esta mañana en San Isidro, donde hizo campaña por la candidata de Juntos por el Cambio. Lo acompañó Ramón Lanús, que se postula a intendente en ese distrito.
Un día después del segundo debate presidencial, Mauricio Macri decidió reforzar la campaña de Patricia Bullrich en la provincia de Buenos Aires.
El ex jefe de Estado puso el cuerpo en persona y realizó una recorrida a pie por el partido de San Isidro, acompañado por Ramón Lanús, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio en ese distrito de la zona norte del conurbano.
Alrededor de las 11 de la mañana, Macri sorprendió a los vecinos al caminar por la zona del Mástil de San Isidro, a pocos metros de los tribunales y de la Fiscalía General, con una pila de boletas que llevaban la imagen de Patricia Bullrich como candidata a presidenta. Su presentación en el conurbano reafirma la importancia electoral de la Provincia de Buenos Aires, en todos los comicios en general, pero en este en particular por el escenario de tres tercios que se registró -entre Milei, Massa y Bullrich- en las Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (PASO).
Junto a Macri estaba Lanús, ex titular de la Agencia de Bienes del Estado (ABE) durante el gobierno de Cambiemos (2015-2019), que en la interna de JxC dio un batacazo al vencer a Macarena Posse, la hija del actual intendente, cuya familia perderá el poder del gobierno local luego de 40 años. “¡Vamos Pato y vamos Ramón en San Isidro!”, posteó Macri en las redes sociales cuando la actividad en el distrito bonerense ya había finalizado.
La participación del ex mandatario en la campaña electoral de Juntos por el Cambio no se agotará aquí: en los próximos días continuará su itinerario de recorridas por provincias del interior como Córdoba y Mendoza. Y el miércoles de la semana que viene estará en Misiones.