El precandidato a Primer concejal Maximiliano Cariglino acompañado por el Ministro Provincial Joaquín de la Torre y Jesús Cariglino visitaron el centro de jubilados “Abuelos Salteños”, punto de encuentro de una “mateada” que convocó a varios abuelos del distrito.
“Es una alegría volver a verlos”, dijo Maximiliano al centenar de abuelos que se dieron cita en Pablo Nogues. “Vamos a seguir trabajando para ustedes siempre”, dijo.
“A esta altura ya casi sobran las palabras, ya falta muy poquito, se vienen las elecciones y este 13 de agosto tenemos que imponernos en la urnas y seguimos en carrera para que Jesús vuelva en el 2019”, agregó.
Por su parte, Jesús Cariglino reconoció “me hubiese gustado ser intendente de María Eugenia Vidal, quizás en el próximo mandato de María Eugenia y el nuestro si lo cuidamos y lo defendemos podamos estar juntos”
“Los que conocen el andar político de Cariglino saben que hay algunos paralelismos que se pueden trazar entre su gestión y la de la mandataria provincial, particularmente en lo que se refiere a las luchas contra las mafias y el narcotráfico”, aseguró el Ministro.
“Yo aprendí a hacer política con algunas personas y uno de ellos fue Jesús, mucho de lo que aprendí, lo aprendí de Jesús, de charlas con él, de consejos, de verlo como gestionaba, Una reunión política con Jesús es un lujo para mí, se me escapa, de acá, del corazón la admiración que siento por él. Muchas de las batallas que hoy librando María Eugenia Vidal, Jesús las dio en Malvinas hace muchos años, llegó a reunir más de 2000 denuncias de lugares que vendían drogas, llegó a pelearse con fiscales que apañaban y cubrían la venta de drogas”, finalizó De la Torre.