Mayra Mendoza entregó certificados de habilitación comercial

0
20

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este miércoles nuevos certificados de habilitación comercial a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, en Don Bosco.

 

“Comenzamos el día entregando Certificados de Habilitación a comerciantes del shopping Nuevo Quilmes Plaza, de Don Bosco. Seguimos trabajando para aumentar la cantidad de establecimientos habilitados y regularizar los comercios e industrias de Quilmes, con el objetivo de lograr una gestión con transparencia, celeridad y cercanía”, señaló Mayra Mendoza.

La actividad comenzó con una recorrida por los diversos negocios del lugar, donde la Jefa comunal charló con los dueños y empleados de los comercios, e hizo entrega de las habilitaciones a los siguientes locales del paseo de compras: pinturería “Kromacolor”; heladería “Colonial”; pescadería y comida para llevar “Tornadore”; cafetería “Clé”; venta de pastas y comida para llevar “MariAntonia”; y blanquearía y decoración “Belloni Octavia”.

Recibir el certificado de habilitación comercial es sinónimo de transparencia y garantía de confianza para todos los vecinos y vecinas que adquieran productos o servicios en los respectivos locales, con el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad vigentes en el distrito.

Así lo expresaron los propios comerciantes. Ezequiel Varveri, uno de los dueños de MariAntonia, afirmó: “Es un orgullo tener la habilitación, es el aval del Municipio para poder trabajar con normalidad y tranquilidad”. Por su parte, Daniel Scarfo, responsable del local Clé, aseguró que “tener la habilitación es un paso importante” y destacó la celeridad con la que pudo gestionar el trámite: “Todo se dio en los plazos que esperábamos y que nos habían informado”. Por último, Julieta Gorza Degasperi, del local Tornadore, expresó: “Estamos muy agradecidos con el Municipio porque hemos recibido una muy buena atención”.

Estuvieron presentes en la actividad Sol Barrabino, titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal; Nicolás Caleb Van Oostveldt, director de Habilitaciones Comerciales; y por el centro comercial, Ezequiel Marin y Riad Hmeidan, de Center Managements.

Dejar respuesta