«Para lograrlo necesitamos el apoyo de todos los que quieren un cambio», dijo el libertario, quien busca «sacar para siempre» al kirchnerismo.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, afirmó que su espacio está poco de ganar en primera vuelta, durante la última recorrida de campaña que realizó en los municipios bonaerense de Lomas de Zamora y Moreno.
El libertario, que estuvo acompañado por su candidata a la Gobernación de Buenos Aires, Carolina Píparo, lanzó: «Estamos a pocos puntos de ganar en primera vuelta y para lograrlo necesitamos el apoyo de todos los que quieren un cambio».
«En la provincia de Buenos Aires tenemos la chance histórica de ganarle al kirchnerismo y sacarlos para siempre», continuó el liberal que el sábado pasado estuvo en la ciudad de Mar del Plata también de gira proselitista. Se trata de un territorio clave para todas las fuerzas políticas, pero más para Milei que carece de armado territorial.
Para el economista, los argentinos deben preguntarse «si queremos que las cosas continúen de la misma manera o si queremos un cambio» y continuó: «Si la gente quiere más de lo mismo, entonces tienen a cualquiera de las otras fuerzas políticas. Pero si quieren un cambio verdadero entonces deben votarnos a nosotros.
El aspirante a la Casa Rosada, que viene de imponerse en las primarias del pasado 13 de agosto por casi 30 puntos, finalizó con uno de sus frases de campaña: «Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre».
Al igual que en las PASO, el próximo miércoles Milei cerrará su campaña en el Movistar Arena, de la ciudad de Buenos Aires, a partir de las 19 horas.