Miles de vecinos disfrutan de la colonia de verano en San Miguel

0
824

El intendente Jaime Méndez recorrió las distintas sedes del distrito en donde se llevan a cabo las colonias de verano para grandes y chicos. Además se brindan clínicas de rugby para niños y cine gratuito por los barrios.

En los últimos días, el intendente Jaime Méndez visitó las colonias del Polideportivo El Colibrí, el IOSE, el predio municipal Indios y el Polideportivo de Bella Vista, donde compartió juegos y actividades con los chicos y adultos mayores. También conversó con las familias que se acercaron a ver una de las funciones del programa “Cine en los barrios”, en el Club Tachito de Muñiz y participó de la clínica de rugby para pequeños.

“Con estas iniciativas buscamos acercar distintas actividades y entretenimiento a los barrios, ofreciendo dos opciones libres y gratuitas para que nuestros vecinos puedan disfrutar cerca de sus casas, fundamentalmente aquellos que no se fueron de vacaciones”, explicó el jefe comunal.

Son 10 temporadas consecutivas, las colonias de verano municipales vuelven a ser un éxito en los barrios de San Miguel. En lo que va de esta nueva edición, ya se inscribieron 6400 niños y adolescentes y 480 adultos mayores, que comparten distintas actividades en el agua y al aire libre.

Contando la pileta de natación semi-olímpica que se inauguró el último verano en barrio Obligado, el municipio cuenta con 7 sedes donde se desarrollan las colonias, que son libres y gratuitas. Allí se comparten actividades recreativas y aeróbicas, juegos en el agua, obras de teatro y encuentros deportivos.

 

Dejar respuesta