Moreno al rojo vivo: El crecimiento de Ramón Vera hace peligrar la reelección de Festa

0
273

Los números reales de las encuestas en el distrito bonaerense marcan un acercamiento por parte de Vera.  El actual Intendente está lejos de retener los votos que la fórmula Fernández-Fernández podría sacar en Moreno y que la proliferación de listas podría aumentar este caudal de votos.

El trabajo que desarrolla Ramón Vera en los barrios morenenses refleja el crecimiento en las encuestas, al mismo tiempo que el actual jefe comunal, Walter Festa, pierde apoyo y respaldo de los vecinos que cuestionan su gestión a la cual tildan de pésima.

Los resultados de una de las encuestadoras habituales del kirchnerismo marcan que dentro de la Interna, Walter Festa tiene el 23% de los votos mientras que ya ocupando el segundo lugar y creciendo viendo la película de los últimos meses se encuentra Ramón Vera, con el 20% de la votos de esta interna.

Desde el Instituto Patria siguen esta contienda con mucha atención y ya comienzan a aparecer los primeros números de las encuestas realizadas durante la última semana con lo que sería una sorpresa para aquellos que desconocen el ritmo político del distrito.

Más alejado en tercer lugar se encuentra el candidato massista Damián Contreras con el 14% de los votos. Luego aparece con el 13% Mariel Fernandez, la dirigente del Movimiento Evita, que retrocedió en sus números luego del fuerte apoyo brindado a su candidatura por el ex Intendente Mariano West, esta jugada, consensuada o no, parece haberla sacado de la carrera por la Intendencia. Los últimos 3 candidatos son el Diputado Walter Correa con el 11% y los actuales concejales José Barreiro y Cintia Gonzalez con el 3 y el 1% de los votos respectivamente. A la fecha un 15% de aquellos votantes que elegirán a Alberto Fernandez en Agosto no tiene definido su voto para Intendente.

«Cada día somos mas los que estamos convencidos de la necesidad de transformar Moreno. En Parque del Oeste recibí felíz el apoyo y cariño de tantos vecinos y todos nos piden un Moreno mejor y no este presente que sufrimos todos», aseguró Ramón Vera.

Su trabajo en los barrios, el diálogo y y la contención brindada a miles de vecinos hacen que su imagen positiva creciera rápidamente. Por el contrario, Festa se encuentra atrapado por una gestión negativa a la cual los vecinos definen como «pésima y de absoluto fracaso».

Dejar respuesta