Moreno: apertura de las Escuelas de Verano

0
819

Apertura de las escuelas de verano en la EP N°49 con la participación de la intendenta, autoridades del Consejo Escolar y de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte.

Las escuelas permanecerán abiertas hasta el 31 de enero y a las actividades deportivas y artísticas se le suma una oferta de actividades culturales propuesta por el Municipio.

Al respecto, Mariel Fernández aseguró: «Es muy importante para la comunidad la apertura de las escuelas de verano. Desde que asumimos, cada área se ve afectada a trabajar fuertemente para el bien del distrito. Es por eso que hoy están las autoridades del Consejo Escolar, de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte».

Y agregó: «Las mismas permanecerán abiertas hasta el 31 de enero y los chicos y chicas de Moreno podrán disfrutar de distintas actividades deportivas y culturales. Sabemos que tenemos que trabajar mucho para mejorar la oferta y llegar a miles de niños y niñas del distrito. Tenemos le meta de mejorar día a día, mes a mes y año a año. Será una tarea difícil porque los funcionarios anteriores dejaron un municipio destruido. Pero trabajaremos en conjunto a Provincia y Nación y juntos podremos transformar el presente de nuestro distrito».

Dejar respuesta