Moreno continua con los trabajos de bacheo, mantenimiento y reparación de servicios

0
1423

El Municipio de Moreno se encuentra trabajando en el barrio La Tradición de la localidad de Francisco Álvarez. Realiza trabajos de bacheado con concreto asfáltico sobre la calle Llerena entre Colectora Gaona y Palma

A su vez, se encuentra realizando la reparación de luminarias en la ruta 24, corte de pasto en ruta 5 y limpieza de sumideros en la calle Guemes esquina Soldado Toledo, manteniendo de esta manera el correcto funcionamiento de los servicios básicos del partido.

A propósito, el intendente Walter Festa dijo: «Estamos tratando de llegar a cada uno de los barrios del municipio. La posibilidad de las mejoras climáticas hacen que podamos entrar a muchos barrios que sufrían por las lluvias y tenían graves problemas para circular por las calles de tierra. Además estamos mejorando los asfaltos ya existentes. Hoy tenemos un plan de bacheo, mantenimiento y reparación que llevamos adelante con mucho esfuerzo. Es sabido que no recibimos ayuda de la provincia de Buenos Aires y Moreno presenta una crisis económica importante. Sin embargo y más allá de esto tratamos de resolver los problemas de los vecinos porque justamente queremos que nuestro distrito sea un municipio conducido por cada uno de ellos».

Dejar respuesta