Moreno: el hijo de un diputado atropelló, mató y huyó

0
1120

Fabio Correa, hijo del diputado nacional kichnerista Walter Correa, atropelló a un motociclista en la localidad de Moreno, huyó y se entregó 30 horas después.

Fabio Correa tiene 30 años y es hijo del diputado Walter Correa . Luego de haber atropellado al motociclista, se escapó abandonando al joven motociclista y escondió la camioneta en la casa de su novia. Se entregó 30 horas después del incidente.

El hijo del diputado kirchnerista se encuentra bajo investigación por la muerte de Federico Rearte, que circulaba en su moto Honda XR 125 en la esquina de las calles D’Errico y Corrientes, en Paso del Rey. quien atropelló y abandonó en una calle de la localidad bonaerense de Moreno.

La camioneta, en la que circulaba el joven y con la cual atropelló a Federico Rearte, estaría a nombre del sindicato de Obreros de Curtidores, de donde su padre diputado nacional de Unidad Ciudadana (UC), es Secretario General.

El hecho ocurrido el sábado a las 16 horas en la calle Corrientes, a la altura de Soldado D’Errico, está siendo investigado por la fiscalía 3 de Moreno, a cargo de Luisa Ponte Corvo, quien investigará además si el hijo del diputado estaba alcoholizado cuando mató a Rearte. La víctima era hijo de la portera de la escuela 24 de esa localidad.

 

Dejar respuesta