Moreno firmó convenio con UPCN para nuevo espacio de capacitación

0
1229

De esta manera el municipio pone a disposición las herramientas pertinentes para respaldar estas iniciativas, que apuntan al trabajo y la capacitación.

El intendente Walter Festa se reunió en el palacio Municipal con Carlos Quintana y Miriam Juárez, Secretarios Provincial y Local, respectivamente, de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), con quienes se acordó mediante un convenio la cesión de tierras municipales al gremio para la construcción de centro de capacitación en oficios el barrio La Reja.

“Seguimos trabajando fuertemente con la premisa de que el trabajo y la capacitación son las bases del futuro de los vecinos, por eso buscamos de esta manera el crecimiento del Estado municipal en pos de brindar mejores servicios para todos los vecinos”, afirmó el intendente Festa.

Por medio del convenio firmado, el Municipio de Moreno cede los terrenos situados en el barrio La Reja a UPCN para la construcción de un centro donde los afiliados y sus familias podrán formarse como electricistas, gasistas, plomeros, entre otros oficios que proporcionarán una salida laboral efectiva para los trabajadores morenenses y necesaria para toda la comunidad.

Dejar respuesta