Moreno será sede de una velada de boxeo profesional

0
105

La Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio de Moreno junto a Chino Maidana Promotions realizarán este evento deportivo a beneficio.

Con el objetivo de promover el boxeo en Moreno y las escuelas de boxeo municipales, este domingo 5 de junio a las 19 horas se desarrollará en el Club Recreativo Los Indios una “Velada de boxeo profesional”, con 7 peleas profesionales de las cuales 5 serán televisadas en vivo por la señal de ESPN Knockout.

La noche deportiva profesional contará con la presencia del boxeador argentino Marcos “Chino” Maidana, la participación de boxeadores morenenses y exhibiciones a lo largo de la velada.

También dirán presente dentro de los combates dos de las grandes promesas del boxeo argentino: Francisco “Bebu” Verón, ex integrante de la selección argentina y participante en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, y Brian Agustín Arregui, medalla de oro en los Juegos de la Juventud disputados en Buenos Aires y campeón mundial juvenil de la Organización Mundial de Boxeo.

La entrada consta de alimentos no perecederos, que serán entregados a personas que lo necesiten.

Dejar respuesta