Multitudinario festejo por el Día del Adulto Mayor en San Miguel

0
1179

Miles de vecinos de distintos centros de jubilados celebraron su día junto al intendente Jaime Méndez y al Secretario de Salud y Bienestar, Pablo de la Torre.

El rostro de felicidad de miles de adultos mayores de San Miguel fue el mejor regalo que se llevó el jefe municipal. La respuesta masiva a la convocatoria refleja el apoyo y respaldo por parte de los vecinos para con su intendente y equipo de trabajo.

Distintos centros de jubilados se dieron cita en un solo lugar para disfrutar de la música, espectáculos y baile. Ana Belén, vecina de Muñiz, dijo: «Estamos felices de poder disfrutar nuestro día de esta manera. Antes los abuelos nos sentíamos olvidados pero este tipo de eventos son los mimos y el reconocimiento que merecemos. Nosotros somos parte de la historia de este municipio y gracias al esfuerzo de nuestro intendente y el resto del equipo de trabajo, nos sentimos más respetados. Cada uno de los centros de jubilados recibimos asistencia y beneficios».

La política de trabajo del municipio que dirige  Jaime Méndez tiene como base fundamental el trabajar par brindar apoyo y respaldo a los miles de abuelos que participan diariamente en los centros de jubilados. Desde el municipio de San Miguel se preparan viajes a distintos puntos de la provincia y el país, lo que marcó un éxito en materia de demanda.

Sobre los festejos, Jaime Méndez dijo: «Es un placer poder disfrutar este día con miles de adultos mayores. Uno se va lleno de energía positiva porque vemos reflejada la alegría y las ganas de seguir adelante en cada uno de ellos. Nos motiva a seguir por este camino que es, ni más ni menos, que el continuar con las obras que hacemos. Nuevos asfaltos, operativos de prevención, el nuevo Centro de Desarrollo Infanto juvenil, asistencia a cientos de merenderos, mejoras en las escuelas y plazas, y muchas cosas más. Pero el compartir esta jornada con nuestros abuelos de cientos de Centros de jubilados nos llena de esperanza y nos indica que estamos por el buen camino».

Dejar respuesta