Municipalidad de José C. Paz abrió la inscripción para la colonia de verano 2020

0
112

Como todos los años la colonia municipal se desarrollará en el complejo Salvatori. Desde el municipio aseguraron que para esta edición sumarán actividades y profesionales que permitan ampliar el número de inscriptos.

La Colonia Municipal de José C. Paz 2020 promete batir todos los records. Es que los organizadores prevén superar el número de chicos y chicas que participaron en 2019. «El natatorio y predio Salvatori está preparado para recibir a miles de chicos que una vez más podrán disfrutar de la piscina y distintas actividades que llevarán a cabo los profesionales. Sabemos de la complejidad económica que sufren la mayoría de las familias y eso es un indicador de que habrá más demanda. Así que estamos diagramando las prácticas para poder brindar soluciones a todos», aseguró Rodolfo Pino.

Están abiertas las inscripciones para niños de 5 a 12 años que quieran anotarse en la Colonia Municipal #PorMuchasMásCaritasFelices

✔️ Inscripción LIBRE Y GRATUITA en la Dirección General de Deportes de #JoséCPaz.
✔️ Podés anotarte de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en Roque Sáenz Peña y Altube

«Todo esto será posible gracias al acompañamiento y apoyo de nuestro intendente Mario Ishii. Como cada año Mario estará junto a los niños del distrito y sus familias. Como él dice «no hay regalo más hermoso que la sonrisa de un niño» y sobre eso estamos trabajando. Trataremos de brindar alegría a todos los chicos del municipio y esperamos ayudar a cientos de padres que la están pasando muy mal como consecuencia de las decisiones del gobierno de Macri«, dijo Pino. 

Dejar respuesta