Municipalidad de José C. Paz realiza mayor inversión en plazas del distrito

0
1135

Se realizó la puesta en valor y colocación de los nuevos juegos de diversión en la plaza «Belgrano», situada en Av José Altube, entre Gelly Obes y Roque Sáenz Peña.

Al respecto, desde la municipalidad paceña aseguraron que «esta inversión en espacios verdes, públicos y plazas del distrito forma parte del plan de remodelación que llevamos adelante por orden del intendente Mario Ishii. Cada vez son más las familias que disfrutan de las nuevas plazas y corredores. La plaza Belgrano es una de las elegidas por nuestros vecinos y con este recambio de juegos haremos felices a cientos de niños y adultos».

En el marco de los 25 años de la creación de José C. Paz el municipio lleva adelante un plan de obras para mejorar los espacios verdes. Los nuevos corredores municipales hicieron que semanalmente cientos de personas practiquen deporte, vivan los atardeceres y participen de clases de Zumba gratuitas.

«Toda la actividad que logramos en los corredores queremos repetirlas en las plazas. Y para ello Mario Ishii dispuso un plan de infraestructura que permita el cambio de cara de cada una de ellas. Buscamos que las familias encuentren es estos lugares un sitio en donde poder descansar, que los chicos disfruten de los nuevos juegos, todos adquiridos por el municipio. Las plazas serán un lugar de encuentro para grandes y chicos», dijeron desde la municipalidad.

 

Dejar respuesta