Municipalidad de San Miguel entregó nuevas escrituras definitivas

0
811

Fueron otras 120 a familias de distintos barrios del distrito. Por otra parte el intendente Jaime Méndez y Pablo de la Torre realizaron balance anual del programa Prevención Materno Infantil. También se entregaron los primeros certificados del programa Promover.

A propósito, el jefe comunal Jaime Méndez aseguró: «Es un placer enorme poder hacer realidad el sueño de cientos de familias del distrito. Hoy entregamos otras 120 escrituras definitivas a vecinos que esperaron este momento toda su vida. Son familias que hoy, en estas fechas tan especiales, pueden cumplir con el sueño de la casa propia. Y esto se debe también al esfuerzo y trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Trabajando en conjunto el resultado es positivo y hoy se puede apreciar en cada una de estas familias».

Por otra parte, el intendente de San Miguel junto al Secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, hicieron un balance anual del programa «Prevención Materno Infantil». «Es un programa que acompaña a madres y chicos en situación de vulnerabilidad para disminuir la morbimortalidad», aseguró el Secretario de Salud.

Y dijo que «afortunadamente en el Municipio de San Miguel junto al intendente se invierte en salud pensando a brindar una mejor atención en nuestro hospital y también con este tipo de programa que ayuda a cientos de familias del distrito. Fue un año muy positivo y esto nos lleva a multiplicar esfuerzos pensando en seguir creciendo en materia de salud».

Finalmente desde el municipio se entregaron los primeros 26 certificados del programa «Promover», el mismo busca apoyar la inserción laboral y mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas con discapacidad.

 

Dejar respuesta