Municipalidad de San Miguel recupera espacio público y será un nuevo paseo verde

0
1245

Así lo destacó el intendente Jaime Méndez. Se trata de los terrenos linderos a la estación Bella Vista. Los vecinos se mostraron conformes con la decisión del municipio.

«Recuperamos un espacio público muy importante para los vecinos, al lado de la estación Bella Vista. Próximamente se convertirá en un nuevo paseo verde en nuestro distrito. Será un beneficio para todos los vecinos de San Miguel«, declaró Jaime Méndez.

La decisión tomada por el municipio fue aceptada con agrado por todos  los vecinos de Bella Vista. Desde la comunidad adelantaron que desde hace mucho tiempo esperaban poder contar con ese espacio para beneficio de las familias de la zona. Desde el Municipio de San Miguel adelantaron que este tipo de iniciativa se desarrolla en todo el distrito y que continuarán con la recuperación de espacios públicos.

Diego Rey, vecino de Bella Vista, dijo: «Felicitamos al intendente Jaime Méndez y su equipo por esta importante decisión. Sin dudas es la recuperación de un espacio público importante y que desde ahora podremos utilizar los vecinos como espacio de recreación. Será tanto para chicos como para grandes. Estos terrenos no solo no eran utilizados de manera correcta sino que daban una mala imagen a la estación de Bella Vista. A futuro eso cambiará y estamos muy agradecidos».

Dejar respuesta