Nardini: «El verdadero peronismo está con CFK»

0
1290
Grand Bourg

El jefe comunal de Malvinas Argentinas dijo que «estar hoy acompañando a Cristina nos llena de orgullo».

El intendente de la localidad de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, indicó en una entrevista con un medio gráfico que el frente “Unidad Ciudadana” conducido por la ex presidenta Cristina Kirchner, es “una nueva relación de fuerzas políticas y sociales para frenar el ajuste permanente, la desindustrialización, el endeudamiento y la especulación financiera que Cambiemos tiene como únicas metas de gobierno”.

Además, el jefe comunal se refirió a las internas que hay dentro del PJ: “Son un paso muy importante para demostrar quién es el verdadero conductor. Nosotros apostamos a la unidad, frente a la negativa de ciertos actores que hoy encabezan otras listas”, aseveró.

“La gente va a saber elegir ya que quieren volver a estar bien, vivir dignamente y desde nuestro espacio ya tenemos una plataforma de propuestas para llevar al Congreso. Nosotros trabajamos por los logros y la justicia social, y estar hoy acompañando a Cristina nos llena de orgullo. El PJ puede estar en otra parte, pero el verdadero peronismo está con Cristina”, concluyó.

Dejar respuesta