Nueva entrega de escrituras de vivienda a vecinos de Moreno

0
1050
walter festa

El Intendente Municipal Walter Festa realizó la entrega de títulos de propiedad a vecinos de distintas localidades del Partido. En el acto, que se realizó en el Club Defensores, se entregaron 288 escrituras a vecinos de 26 barrios, quienes se mostraron felices al momento de concretarse las firmas.

Continuando con el objetivo trazado para este 2017, el jefe comunal de Moreno formalizó la entrega de títulos de propiedad. Con respecto a esto Walter Festa aseguró: » Es uno de los tantos objetivos que nos propusimos para este año. Queremos que el vecino de Moreno comience a cumplir el sueño de ser dueños de su casa. Sabemos que la situación es difícil pero no imposible. Con mi equipo de trabajo tratamos de tomar todas las posibilidades que sean necesarias y estar al lado del vecino.»

festa entrago escriturasParticiparon además el Administrador General del Instituto de Desarrollo Urbano, Ambiental y Regional (IDUAR) Carlos Benítez, el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires Joaquín de la Torre, y el Escribano Gral. De Gobierno Marcos Rospide.

Festa también dijo:»Por supuesto que podemos tener diferencias con el gobierno nacional y provincial, pero esas diferencia pueden quedar de lado cuando se piensa en los que menos tienen. Acá en Moreno tenemos que trabajar mucho para mejorar muchas cosas , pero lo hacemos con mucho sacrificio. Hoy entregamos  288 escrituras de viviendas para familias de 26 barrios de Moreno. Pensamos y estamos planificando una nueva entrega muy pronto. Entendemos que aún falta pero le decimos a la gente, a la familia, que se queden tranquilos porque estamos por buen camino. Todos queremos un Moreno mejor y yo trabajo para lograrlo.»

Dejar respuesta